Aportando una pincelada de Tokio
a un centro comercial ruso

Centro comercial Vegas, Ginza, Moscú, Rusia

 

Descubre cómo la iluminación de la tienda está transformando la experiencia de compra en el centro comercial Vegas en Rusia.

Las escaleras de la fachada del centro comercial Vegas se suman a la experiencia comercial única gracias a la iluminación para tiendas de Philips

El centro comercial Vegas
convierte las compras

en una emocionante aventura impregnada de misterio y cambio”.

 

- Emin Agalarov, director comercial del Grupo Crocus

La iluminación para tiendas de Philips crea una experiencia de compra única con las luces iColor Cove, Accent y Flex
Las paredes brillantes del centro comercial Vegas se suman a la experiencia que crea la iluminación para tiendas de Philips

Desafío del cliente

 

El centro comercial Vegas es uno de las tiendas más grandes del mundo. Con una superficie de 386 000 m², es el único centro comercial temático de Rusia, con un parque de atracciones, pista de patinaje sobre hielo, etc. ¿Podría Philips contribuir a crear la atmósfera vibrante en la nueva zona comercial de Ginza?

La iluminación para tiendas de Philips aporta una experiencia comercial mágica al Centro comercial Vegas con su sistema de iluminación único

La iluminación adecuada

 

La idea era recrear la famosa calle comercial Ginza de Tokio dentro del centro comercial. Ginza, dado que se trata de uno de los distritos más ajetreados de Tokio, tiene un ambiente vibrante y palpitante. Los directivos deseaban recrear esta atmósfera en la nueva zona e integrarla con armonía en el resto del centro comercial. Para lograrlo, la solución de iluminación tendría que resaltar las características particulares y los materiales de cada una de las 32 fachadas a lo largo de la calle de 130 metros.

 

La iluminación mediante LED ha hecho que la calle cobre vida. Se instalaron luminarias iColor Cove y iColor Accent Retail en distintas superficies, desde vigas acrílicas y contraventanas de cristal hasta paneles de madera y metal. Los patrones de iluminación dinámicos y los efectos intermitentes de colores mejoran la experiencia de compra, al cambiar continuamente para crear sensaciones distintas a medida que los clientes se desplazan por la calle.

 

Para completar la ilusión, brillantes luces iColor Flex parpadean como si fueran estrellas en la noche para recrear la experiencia de ir de compras por Tokio. El nuevo esquema de iluminación es sorprendentemente bonito. Y gracias al rendimiento de eficiencia energética de los LED, también resulta económico.

 

La nueva iluminación de la tienda ofrece un rendimiento deslumbrante que entretiene y asombra a los clientes. Aporta una pincelada de Tokio a uno de los centros comerciales más destacados de Rusia.

Entreteniendo a los compradores
con la luz

El equipo

Grupo Crocus

Cliente

Al sitio web

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website